El destacado cantautor nacional y líder del extinto grupo Los Prisioneros, fue consultado por el programa Primer Plano sobre la polvareda que ha ventilado su ex amigo Claudio Narea, que desclasificó complicados pasajes de la vida del autor de ‘La Voz de los 80’ y otros éxitos.

Como es normal en González, ante las polémicas él suele ser un hombre de pocas palabras, tal como se pudo ver anoche en el estelar de la farándula criolla de Chilevisión, donde tras un concierto en Perú, el artista esbozó indiferencia sobre la polémica.

“Yo vivo en Berlín, no veo la Internet, no leo los diarios, no tengo idea”, señaló escuetamente J.G, según recoge el diario ‘pop’ La Cuarta.

Mencionar que el guitarrista ha revelado que Jorge estuvo obsesionado con él y en una oportunidad le propuso hacer un trío sexual junto a su mujer, además de desparramar diciendo que el canoso es homosexual.

Lee también: Ex cantante de ‘Rojo, Fama Contrafama’ le gana la pelea al cáncer

De igual forma y ante la pregunta sobre si había leído el libro de Claudio, donde desclasifica los por ahora rumores que guardan relación con una eventual homosexualidad de González, éste continuó con la indiferencia.

“No lo he visto y no sé de lo que me estás hablando”, cerró el compositor del ‘El baile de los que sobran’.

Mencionar que el rockero se presentó ayer en el Festival Rock Los Andes, en la localidad peruana de Huaraz.