La bella Camila Stuardo llamó la atención entre los televidentes dos años atrás, cuando hizo gala de su pasión por la moda y profesionalismo en el reality de Canal 13 “No basta con ser bella”, que buscaba escoger a la Miss Chile del 2012.

Finalmente, Camila pasó a ser parte de las eliminadas y su tocaya Camila Recabarren fue la escogida para llevar la corona, pero eso no significa que su carrera se haya detenido ahí…

Después de un corto receso de la TV y a un mes de haber sido fichada por Zona Latina, la modelo y Miss Earth Chile 2011, Camila Stuardo, se convirtió en uno de los nuevos rostros de La Red. La oportunidad surgió cuando visitó el matinal “Mañaneros”, donde decidieron que la querían como parte de su panel estable.

Lee también: El poder de las selfies: Joven protagoniza campaña publicitaria tras subir fotos a la web

Camila Stuardo | Twitter
Camila Stuardo | Twitter

“La primera vez que me invitaron me sentí muy cómoda, todos me trataron muy bien, la producción quedó muy conforme y me invitaron para el día siguiente y así sucesivamente hasta que concretamos”, explicó Camila en un comunicado.

Este nuevo trabajo no sólo significa que participará en el panel, sino que también aportará con notas de moda y tendencia. Además, la semana pasada fue elegida por La Red para saltar en Tándem, como una forma de llamar a luchar contra el cáncer de mama.

“Estoy muy feliz por el espacio que me está dando La Red, ya que también hay otros proyectos para integrarme a otros espacios dentro del Canal, así que es una gran oportunidad para aportar, pero también para seguir aprendiendo”, sostiene el hoy rostro de este canal.