Tv y Espectáculos

2014-10-24T10:05:02-03:00 24 octubre, 2014, a las 10:05Publicado por: Pablo Cabeza

Kel Calderón en portada de revista nacional: ¿Nueva víctima del Photoshop?

¿Retoque?
Instagram
Instagram

La joven estudiante de derecho fue entrevistada por la revista Caras y es el rostro de portada de la última edición de la publicación

Aburrida de la televisión y de la farándula, Kel Calderón sostuvo una conversación en extenso con la publicación, hablando desde lo expuesta que estuvo en el tiempo en que protagonizaba videos subidos de tono con Valentina Roth, hasta su nueva faceta como activista ecológica junto a su novio Pangal.

Lee también: Popular cantante chilena aparece excesivamente retocada en portada de revista

También se refirió temás valóricos como el aborto, la marihuana y el matrimonio homosexual.

Me parece impresentable que sigamos discutiendo sobre el aborto terapéutico. Yo creo en el aborto absoluto“, asegura, agregando “tampoco puede ser que los homosexuales no tengan derecho a casarse ni menos adoptar hijos. Chile es retrógrado y muy lento en asumir los cambios“.

Sus confesiones no son lo único que llama la atención, ya que en la portada de la publicación el rostro de la hija de Raquel Argandoña luce muy retocado, donde sus 23 años se pierden entre facciones excesivamente definidas gracias a la “magia” del photoshop.

Incluso hubo algunos seguidores de su cuenta de Instagram que no la reconocieron.

¿A ti qué te parece?

Desde mañana en revista @caraschile ! Un placer trabajar con ustedes

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5