El personaje que el periodista y comediante ha desarrollado a lo largo de su trayectoria en televisión, ha dado para mucho. Desde fotos íntimas hasta una supuesta tía que intentaba incendiar las inmediaciones de Canal 13, forman parte del repertorio humorístico del “pececillo”.

El penquista llegó a la pantalla chica a fines de los 90 y desde entonces comenzó una carrera que lo tuvo deambulando por todos los canales y que finalmente lo transformaron en un ídolo humorístico para muchos.

Lee también: La emotiva carta de uno de los protagonistas de ‘Los 80′ para despedir a su jefe

Actualmente Avello trabaja como panelista del programa de farándula “Intrusos”, de La Red, pero al parecer está un poco cansado de la televisión. Fiel a su irreverente estilo, el comediante publicó hoy en su cuenta de Facebook una “particular” carta de renuncia dirigida a esta casa televisiva.

La publicación comienza agradeciendo al canal y de inmediato expone sus motivos, entre los que destacan la distancia entre el trabajo y su casa, y el que lo obliguen a comentar de farándula siendo que él ya no ve televisión.

Obviamente todo en el tono irónico característico del personaje que lleva más de dos años trabajando para esa estación.

Te dejamos a continuación un extracto de la graciosa carta de renuncia:

“Renuncié a LA RED, (canal donde trabajé durante dos años y del que estoy muy agradecido). Estos son los motivos:
Me queda lejos de mi casa. En auto son 25 minutos, pero caminando es más de una hora.
Me obligan a llegar a las 11 am, me acuesto todas las noches a las 4 am, como el canal me queda lejos debo levantarme a las 9 am. Con cinco horas de sueño no alcanzo a descansar lo suficiente, por lo que me cuesta mucho levantarme, sobre todo si me he acostado bebido.
Me obligan a asistir a una reunión de pauta en la que no opino nada, reconozco que es porque no se me ocurre nada que decir, pero igual es un momento incómodo, sobretodo si la noche anterior me he acostado bebido…” sigue leyendo acá.