El excéntrico Tony Stark (nombre bajo el traje de Iron Man), se caracteriza por su buen humor y por añadir toques de comedia a sus películas. Lo que no sabíamos es que también es el comilón de Hollywood.

Un compañero de profesión reveló la curiosidad que se dio en el rodaje de ‘Los Vengadores’ y que involucra mucha comida. El placer culpable de muchos, es también el predilecto de Downey Jr., que suele esconder y distribuir bocados por todo el estudio de grabación.

Lee También: Se revelan detalles de película sobre Colonia Dignidad protagonizada por Emma Watson

Lo peculiar de esta situación es que como nadie logra encontrar esta comida, simplemente dejan que la coma. Es más, todas las escenas de ‘Los Vengadores’ donde Tony Stark aparece engullendo un snack, no era parte del guión original de la película, sólo era una improvisación que se le aceptaba por su condición de ídolo y de buen actor.

Definitivamente, cuando el hambre acecha, cualquier lugar es apropiado para comer.

En lo que respecta a la actualidad de la estrella, el próximo 10 de octubre se estrena su nueva película ‘The Judge’, que protagonizará junto a Vincent D’Onofrio, actor que precisamente ventiló esta particular manía.