Tv y Espectáculos

2014-09-30T10:32:00-03:00 30 septiembre, 2014, a las 10:32Publicado por: Cecilia Ananías

Miley Cyrus: La polémica cantante ya subió sus primeras imágenes en Chile

¡Ya llegó!
David von Blohn | Agencia UNO
Visitas: Cargando
David von Blohn | Agencia UNO

En el más absoluto secreto arribó ayer en nuestro país la cantante norteamericana Miley Cyrus. Esta bajó de su jet privado, acompañada por su staff más cercano y luego se encaminó al Hotel W, donde indicó que descansará hasta el día de su presentación.

Los fans ya se congregaron a las afueras de este hotel, donde la artista exigió platos sin carnes, alimentos con gluten y vodkas de marcas exclusivas.

Miley parece estar cómoda en sus instalaciones, ya que subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram donde se le puede ver tomando un baño de burbujas. “Poniéndome romántica conmigo misma”, fue todo lo que comentó en su Twitter:

Lee también: Miley Cyrus protagoniza nueva polémica: arriesga pena de cárcel por “ofensa a la bandera”

La joven también se tomó una selfie recién saliendo de la ducha, en la que se puede ver Santiago de fondo. Aparentemente, fue tomada desde su balcón:

Lee también: Polémica foto de Miley Cyrus para burlarse de conocida farandulera es furor en la web

Esta cantante prometió un osado show que se llevará a cabo mañana en el Movistar Arena. Se espera que dure más de dos horas y que cuente con la instalación de tres pantallas gigantes y una gran escenografía. También existirá una pasarela y un sector exclusivo donde los fans podrán tocar a su ídola.

“¿Quién vendrá a verme en Chile?”, fue uno de sus últimos mensajes posteados:

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5