Tv y Espectáculos

2014-09-30T18:21:44-03:00 30 septiembre, 2014, a las 18:21Publicado por: Solange Garrido

La razón por la que Javiera Acevedo decidió alejarse de la TV

Desaparecida
Pedro Cerda | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Pedro Cerda | Agencia UNO

La rubia debilidad de varios, Javiera Acevedo, decidió dar un paso al costado a los proyectos en televisión, por al menos un tiempo.

La razón: quiere dedicarse sólo a su rol como locutora en radio La Clave, donde conduce “Dos damas y un vagabundo”… y a su actual pareja.

Sobre esta decisión, destacó el lado positivo. “Como estoy menos involucrada con respecto a lo que está pasando en televisión, te molestan menos (programas faranduleros) porque saben que no estás al tanto de lo que pasa como en un canal. Es un agrado que ya no me vinculen amorosamente con gente de la tele”, señaló al diario popular La Cuarta.

Otra raya para la suma es que tiene más tiempo para descansar y para compartir con su familia.

Lee también: Ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes desaparece después de arresto por conducir drogada

“Ahora que no estoy en la tele tengo el tiempo que estaba buscando hace tanto, mi tiempo para regalonear absolutamente, para él que está al lado mío, para mi familia los fines de semana completos, sin tener que viajar, y las pegas en publicidad y animación siguen estando”.

Recordemos que los últimos espacios donde participó la blonda fueron “Apuesto por ti” y “Juga2”.

Lee también: El difícil momento por el que pasa Fanny Cuevas: dejó la universidad por falta de plata

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5