Han pasado casi dos meses desde que el periodista sorprendió con su salida de Canal 13, estación televisiva que lo acogió por más de una década.

Pese a que todos pensaban que estaría más tiempo en Nueva York, según sus propias declaraciones, el ex rostro del canal del angelito vuelve al país para integrarse al Chilevisión como panelista de “SQP”, donde debuta el lunes próximo.

En entrevista con el diario Publimetro, Caniulef aseguró que esta era una propuesta que ya estaba conversada antes de viajar, y que la estación decidió esperarlo, por lo que ahora simplemente concretó la oferta.

El periodista también será parte de otros proyectos de la estación, como la cobertura del Festival de Viña del Mar, que lo tiene muy motivado. “Hay proyectos 100% dedicados a eso y no sólo como panelista, sino con hacer comentarios en otras plataformas y tipos de programa”, cita el medio.

Además, comentó que su viaje fue “liberador” y que por lo mismo cambió hasta el vestuario y se sacó los lentes, tras una operación. “Hoy me siento mucho más libre y creo que eso se refleja en el look”, sentenció.