Al parecer el conductor del extinto show infantil no era tan simpático como se veía en televisión. Así lo reveló el hombre bajo el traje del cochino y popular personaje, al ser consultado por el programa Intrusos de La Red.

Una nueva historia se escribe en la farándula criolla con las polémicas declaraciones de Humberto Espinoza, más conocido como ‘Epidemia’ en Cachureos, y que hoy hace reír al público de Morandé con Compañía como ‘Bebeto Chupeta’ y el ‘Fakir’.

En el programa de hoy martes, Intrusos reveló uno de los secretos mejor guardados del espacio infantil que durante muchos años entretuvo a los niños del país con concursos, mucho color, personajes divertidos y las pegajosas canciones de Marcelo Hernández.

Lee también: El difícil momento por el que pasa Fanny Cuevas: dejó la universidad por falta de plata

Bueno, el meollo del asunto radica en que el conductor de Cachureos era bien ‘malas pulgas’. Así lo dio a conocer Espinoza, que terminó renunciando al programa debido a la antipatía del llamado ‘cabezón’.

Hacíamos la pega y compartíamos como profesionales. Yo servía para el programa y por eso estaba ahí. No era una relación de amistad (…) Los dos nos masticábamos, pero no nos tragábamos. Hay mucha gente en televisión que tiene su forma de ser y hay que aceptarlo. Él (Marcelo) tenía su forma de ser, era el dueño absoluto y hay que aceptarlo”, señaló Espinoza a Intrusos.

Lee también: La razón por la que Javiera Acevedo decidió alejarse de la TV

De igual forma, el programa de farándula dio cuenta de un reprochable accionar del animador y cantante, que de acuerdo a sus parámetros de belleza acomodaba a los niños ‘más bonitos’ adelante en el público y cerca de las cámaras, mientras el resto era ubicado en la parte final de la galería instalada en el estudio.

Cachureos, que salió de pantalla hace seis años, hasta el día de hoy es recordado con mucha nostalgia por varias generaciones, que tuvieron la fortuna de verlos este año sobre el escenario del festival veraniego Viva Dichato.