Amores fugaces como el de la actriz Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevingne, o matrimonios de horas como el fue caso de Britney Spears y su amigo de la infancia, Jason Alexander, que pusieron fin a los dos días de haberse comprometido en la ciudad de Las Vegas, son pan de cada día en la industria del espectáculo internacional.

Las infidelidades llevan el puesto número en cuanto a razones de separación entre los famosos, pero también existen casos más graves como fue el de los cantantes Rihanna y Chris Brown. Asimismo, otros aseguran que simplemente se acabó el amor o existen diferencias irreconciliables, como ocurrió con Melanie Griffith y Antonio Banderas, que luego de un matrimonio de 18 años, decidieron divorciarse este año.

No obstante, medios como el Huffington Post y la revista Glamour, da cuenta de algunas parejas que han sabido lidiar con las indiscutibles tentaciones del ambiente, los complejos horarios de trabajo, o el tiempo que pasan lejos de sus familias, y se han mantenido firme durante los años.

A continuación te dejamos una selección de Página 7 de amores “a prueba de balas”:

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker: La indecisa Carrie Bradshaw de la serie Sex and The City, poco tiene que ver con Sarah Jessica Parker. La actriz se casó en 1997 con el también actor Matthew Broderick. La fashionista que tiene tres hijos junto a su esposo, asegura a Glamour que no es una experta en relaciones pero que es fundamental creer 100 por ciento en el otro. Tienen tres hijos.

Matthew Peyton | AFP
Matthew Peyton | AFP

Tom Hanks y Rita Wilson: Han estado juntos desde 1988 y son una de las parejas más estables de Hollywood, junto a sus dos hijos. En 1996, en el discurso del actor al recibir el Oscar por la película Philadelphia, este dijo: “estoy aquí porque la mujer con la que comparto mi vida me ha enseñado y demostrado cada día lo que es el amor”. Wilson ha comentado también que “no sabía lo que era el amor hasta que conocí a Tom”.

Jason Merrit | AFP
Jason Merrit | AFP

Ozzy y Sharon Osbourne: Ni las drogas ni los líos de violencia intrafamiliar han podido derribar a esta pareja que lleva más de 30 años juntos, aunque estuvieron a punto de divorciarse en 1989, luego que el metalero tratara de matar a Sharon. Tienen tres hijos, Aimme, Jack, y Kelly, a estos dos últimos pudimos conocer en la popular serie de MTV, The Osbournes.

Charley Gallay | AFP
Charley Gallay | AFP

David y Victoria Beckham: Contrajeron matrimonio en 1999 y su exclusiva boda contó con sólo 29 invitados. Han enfrentado varios rumores de infidelidades por parte del ex-futbolista pero al parecer no ha habido pruebas que los confirmen. La pareja tiene cuatro hijos.

Timothy A. Clary | AFP
Timothy A. Clary | AFP

David Bowie e Iman: Luego de un primer matrimonio fallido con Angela Barnett, el músico volvió a casarse en 1992 con la modelo somalí, Iman, luego de conocerse en una cita a ciegas. Tienen una hija en común que nació el 2000.

Dimitrios Kambouris | AFP
Dimitrios Kambouris | AFP

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas: El 2013 anunciaron su divorcio, pero a comienzos de este año se reconciliaron y decidieron renovar sus votos en septiembre, según reporta el medio británico Daily Mirror. La pareja que se casó el 2000, ha debido sortear varios momentos críticos como cuando le diagnosticaron cáncer de garganta a Douglas el 2010, y eltrastorno de bipolaridad de la actriz. Tienen dos hijos en común.

Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP

Elton John y David Furnish: El cantante y cineasta, respectivamente, están juntos desde 1993, y unidos civilmente desde el 2005. Tienen dos hijos, y este año piensan casarse formalmente puesto que en marzo de este año se aprobó el matrimonio homosexual en Inglaterra y Gales.

Ethan MIller | AFP
Ethan MIller | AFP