Tv y Espectáculos

2014-09-29T08:43:33-03:00 29 septiembre, 2014, a las 08:43Publicado por: Cecilia Ananías

Denuncian que el casting de MasterChef estaba arreglado: Miss Chile calificó con particular plato

Polémica
María Jesús Matthei | Facebook
Visitas: Cargando
María Jesús Matthei | Facebook

MasterChef, el popular programa de cocina que ha sido replicado en más de cuarenta países, al fin aterriza en Chile. Este reality, famoso en Estados Unidos por las duras críticas a las que el chef Gordon Ramsay sometía a los concursantes, llegará a las pantallas de Canal 13 y con rostros locales. Y para escoger a los flamantes participantes, ayer se armó un casting masivo en plena Plaza Bulnes.

La selección comenzó muy temprano, a las 8 de la mañana, y la espera se extendió hasta más allá de la 1 de la tarde. Cientos de fanáticos llegaron a demostrar sus mejores dotes culinarios frente al jurado, Christopher Carpentier, Yann Ivin y Ennio Carota, quienes tuvieron que decidir si estos seguían en la carrera o si simplemente les decían “siga participando”.

Lee también: Diana Bolocco será la animadora de la nueva apuesta culinaria de C13: MasterChef

Por eso generó tanta indignación entre los insolados participantes ver que la actual Miss Chile, María Jesús Matthei, no tuvo que hacer fila para presentarse y pasó la prueba cocinando un plato a prueba de niños: panqueques. Así lo demostraron airados mensajes que dieron la vuelta a Twitter:

La sobrina de la política Evelyn Matthei no se dio por aludida y simplemente dio las gracias por el “cariño” que le demostró la gente durante la jornada:

Los invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales:

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5