La “leona” Barrientos nunca se ha llevado bien con María Eugenia Larraín, si bien esta aguanta estoica cada una de sus declaraciones. “Ésa es su forma de hacer prensa”, explicó en Intrusos el 2012, cuando le preguntaron por una de las tantas polémicas.

Pero hace tres días la mediática modelo traspasó todos los límites al compartir un chiste que dejaba por los suelos la sexualidad de este rubio rostro televisivo. Se trata de una imagen que compartió en Instagram, la cual después de una corta “reflexión” concluye que cierta parte del cuerpo de Kenita sería “yeta”:

Si bien muchos rieron con la declaración y lo tomaron a modo de broma, otros sintieron que se les anduvo pasando la mano: tanto a la modelo, como al creador de la “gracia”.

Lee también: Ex de Ronny Dance lo acusa de no querer hacerse cargo de su hijo

Este arranque de creatividad no es de autoría de la “leona”: se trata de un chiste que originalmente subió el usuario de Twitter “Mario Pistolas”, el cual fue retuiteado más de 300 veces.

Una de las personas que lo compartió fue Adriana, a sabiendas del impacto que causaría. Kenita Larrían simplemente sentenció: “Me imagino que a mucha gente le causará gracia. Si le lleva alegría a muchas personas, bueno, no es tan malo”, fue su corta declaración al programa Intrusos de La Red. ¿No habrá sido mucho? ¿Qué opinas?

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO