Tras el destape de la millonaria deuda del ídolo nacional Iván Zamorano, diversos son los famosos que han salido a la palestra por problemas financieros, eso sí, nunca con tantos ceros como la cifra que aproblema a “Bam Bam”.

En una nueva emisión del estelar de farándula de CHV, Primer Plano, se destaparon algunos de los más recientes conflictos que han debido enfrentar figuras como el humorista Mauricio Flores, el ex “La Noche” Leo Rey, y el cantante Rodolfo Navech.

Leer más: Zamorano enfrenta nueva demanda millonaria de otro banco

Flores, que ya estuvo en medio de un conflicto económico el año pasado tras deberle dinero a las modelos con las que trabajaba como la argentina Gisella Molineros y “Blanquita Nieves”, vuelve al “ojo del huracán” luego de que esta semana apareciera una prima dando declaraciones de que le debe, lea bien, ocho años de imposiciones y cinco meses de sueldo, además de las correspondientes vacaciones y finiquito.

Beatriz Campos, nombre de la enfurecida mujer, trabajó cuidando a la madre del artista que falleció hace tres meses. Sin embaego, “Tony Esbelt” aseguró en cámara que no le debe nada a la mujer puesto que fue un favor que le pidió “como familiar”…un favor de ocho años.

Leo Rey, en tanto, está acusado de deber seis meses de sueldo a Luis Meza, ingeniero en sonido que trabajaba junto al artista en el grupo “La Noche”. Éste lo demandó por haber sido despedido sin motivos, y luego lo denunció asegurando que tras enterarse del proceso, el cantante lo habría amenazado con golpes.

El informe también presentó a Marcela Cid, una mujer que fue hace algunos años la fanática número uno de Rey logrando una íntima “amistad” con el artista, pero que terminó a causa de que el músico le adeuda más de 2 millones de pesos.

Por último, el caso de Rodolfo Navech sí que es para caerse de espalda. El cantante de la nueva ola le ha tocado enfrentar a su ex mujer, Ilse Fuentes, y ex novia, Adra Zaid, quienes lo denunciaron por no pagar la pensión alimenticia de sus respectivos hijos. A la primera le debería más de 20 millones de pesos.

Deudas con las autopistas concesionadas

Pasearte en un auto soñado por las autopistas de la capital y no pagar como cualquier otro ciudadano, parece un chiste. El sistema de TAG, dispositivo electrónico que se instala en el parabrisas delantero del vehículo, permite realizar los cobros de manera electrónica y automática cuando se transita por ciertas autopistas concesionadas. No obstante, a algunos rostros parece “darles lo mismo”.

Estos son algunos de los famosos que deben cuantiosas sumas a las autopistas, según Primer Plano:

1.- Faloon Larraguibel: 274 mil pesos

2.- Anita Alvarado: 367 mil pesos

3.- La “cara de cuica” Daniela Aránguiz: 468 mil pesos

4.- Luis Dimas: 594 mil pesos

Mención especial para el “hermano del año”, Cristóbal Valenzuela (hermano del “Palomo”), que debe la no despreciable suma de 1 millón 212 mil pesos.

Lee también: Nació hija de Paloma Aliaga con el hermano de su ex pareja

El espacio conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, contó con la participación de Pamela Díaz y Paulina Nin de Cardona.