La flamante esposa de Kanye West se convirtió en la nueva víctima de la particular forma de “reportear” de un periodista ucraniano que ya ha pagado con cárcel por algunas de sus desubicadas hazañas.

Si bien Vitalii Sediuk, nombre del acosador, ha abandonado el periodismo para abrirse una carrera como modelo, sigue sindicado como el terror de las “alfombras rojas”. Al menos así lo señala el medio inglés Daily Mail, tras informar un nuevo bochorno que esta vez le tocó protagonizar a la modelo y estrella de la televisión, Kim Kardashian.

La historia es más o menos así: La sexy morena llegó junto a su marido y madre, a uno de los tantos eventos que se llevan a cabo por la “Semana de la Moda” en París. Al momento de descender del auto se arma una batahola entre periodistas, fans y los guardaespaldas de Kim.

Lee también: Hacker de las estrellas filtra nuevas fotografías: Kim Kardashian entre las afectadas

En el video que te mostramos a continuación, se puede apreciar a la protagonista del reality “Keeping Up with Kardashian”, asustada y afirmándose de sus guardias para no caer en medio de la multitud. La tesis sería que Sediuk tiró del pelo a la modelo y la empujó, lo que significó la inesperada intervención de los guardias, provocando un “poco glamoroso” accidente.

Fuentes cercanas a Vitalii aseguran que esto fue un accidente y que no tiene nada que ver. “Vitalii abrazó a Kim y esto causó un gran hacinamiento, causando que los guardaespaldas lo tiraran al suelo”, cita el Daily.

Más allá si es verdad o no, lo cierto es que el ex reportero ya ha protagonizado situaciones similares, la más reciente fue con el actor Brad Pitt cuando se encontraba en el estreno de “Maléfica” junto a su mujer, Angelina Jolie. El chiflado sujeto se lanzó a los pies de Pitt provocando un escándalo entre los fans y la seguridad del lugar.

Lee también: ¡Revelan imágenes de la boda secreta de Brangelina!

Sediuk debió pagar con 30 días de cárcel, trabajo comunitario, una multa cercana a los 120 mil pesos y 36 meses de libertad condicional.

También se le indicó que debe mantenerse a 500 metros de distancia de todos las alfombra roja, eventos de cine, y de celebridades en general.