Tv y Espectáculos

2014-09-26T19:41:34-03:00 26 septiembre, 2014, a las 19:41Publicado por: Pablo Cabeza

Ben Dahlhaus: El modelo “más sexy y misterioso” de internet

Misterio
Facebook oficial
Visitas: Cargando
Facebook oficial

El sujeto en cuestión es la nueva cara de la reconocida marca de relojes de lujo, Brathwait, y un enigma total para quienes disfrutan de sus atributos.

Según el sitio estadounidense New York Post, el apuesto sueco es una sensación de internet, pero no existe mucha información respecto a su vida. Pese a que su página de Facebook cuenta con más de 13 mil “me gusta”, y su cuenta de Instagram tiene cerca de 15 mil seguidores.

Facebook oficial

Facebook oficial

Además, Dahlhaus tiene varios artículos que halagan su figura en Buzzfeed, y se lleva en YouTube el título de “modelo masculino más hermoso del mundo”, según un video.

Facebook oficial

Facebook oficial

Lo curioso, es que no registra muchas fotografías profesionales, tampoco tiene un perfil en la famosa web Models.com, ni mención alguna en The Fashion Spot, sitio especializado sobre modelos de todo el mundo. Incluso, las pocas imágenes que circulan son tomadas por una misma persona, Esra Sam, igual de enigmática puesto que aún no ha emitido declraciones sobre el modelo ni a su trabajo.

El medio norteamericano, en tanto, señala que hay dos teorías respecto al sueco maniquí. Una es que el modelo sea un holograma, una especie de experimento del guionista Joss Whedon, creador de la serie de ciencia ficción “Dollhouse”, esto por la similitud de su pronunciación con el apellido de Ben, Dahlhaus.

La segunda teoría, más aterrizada, es que simplemente no está interesado en la fama.

¿Qué crees tú?

Facebook oficial

Facebook oficial

Facebook oficial

Facebook oficial

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5