Cuando el público no premia con su preferencia a un espacio televisivo, es sinónimo de que algo no anda bien, lo que muchas veces arriesga la permanencia de estos al aire.

A la gente ya no le interesa la farándula o el programa que la emite no es del gusto de la audiencia. Bueno, es algo que no está claro, lo único cierto es que la importante baja en el rating que está registrando ‘Sálvese Quien Pueda’ en el último tiempo, está amenazando con la extinción del emblemático show del espectáculo criollo.

Para desgracia de los directivos de CHV, el espacio emitido al mediodía y conducido por Cristian Sánchez, ha venido en picada con los niveles de tele audiencia, promediando en agosto escasos 4,20 puntos.

Esta cifra llevó a los mandamáses de la estación privada a pedir con urgencia una reestructuración, que se ha reflejado en la inclusión de contenidos como virales de Youtube o la emisión de fragmentos de “La Jueza”, pero sin conseguir mayor éxito.

Las figuras de SQP no se han referido a la racha negativa, sin embargo, Juan Pablo Queraltó sacó la cara por el grupo mostrando cierta esperanza de repunte. “El programa en general es como todos, tiene altos y bajos, hay días en que nos va muy bien y otros que no, pero creo que el programa no se acabará”, cerró el notero según da cuenta diario La Cuarta.