Tv y Espectáculos

2014-09-25T09:38:11-03:00 25 septiembre, 2014, a las 09:38Publicado por: Cecilia Ananías

El amor no tiene edad: Kathy Salosny se animó a hablar de su pololo treintañero

Enamorada
David Cortes Serey | Agencia UNO
Visitas: Cargando
David Cortes Serey | Agencia UNO

A la animadora de “Mucho Gusto” le sonríe la vida: atrás quedaron sus días de soltera, luego de reconocer que estaba muy bien acompañada por José Luis Uriarte, quien es secretario nacional de la Cámara Nacional de Comercio. El gran detalle de esta relación: el joven tiene 37 años, mientras que esta actriz y presentadora tiene 50.

A pesar de que a Kathy no le gusta hablar mucho de su vida privada, ayer en el programa de Don Francisco “Estamos Invitados” se animó a conversar un poquito de su relación: “El amor no tiene edad. Esa frase cliché es súper cierta”, admitió en el programa, como informó Glamorama.

La declaración surgió a partir de un vaticinio de Lucho Jara, quien a través de un mensaje grabado dijo que se imaginaba a su amiga casándose a finales de año, a lo que esta respondió: “si uno no necesariamente tiene que casarse para estar en pareja, ¿no es cierto?”.

Después, esta animadora agregó “A mí la vida me sorprende (en el amor). Me ha sorprendido varias veces ya y hoy me ha sorprendido una vez más. Pero yo no tengo un plan de vida hacia adelante. Estoy viviendo lo que estoy viviendo ahora, y muy contenta”, afirmó con decisión.

El galán en cuestión es un participante activo de la UDI desde sus tiempos de universitario. De hecho, a los 24 se lanzó como candidato a diputado por La Reina-Peñalolén, donde fue compañero de lista de María Angélica Cristi. No salió elegido, pero sí salió de la universidad y desde entonces se convirtió en un renombrado abogado. Se conocían desde hace rato con Kathy porque vivían en el mismo barrio, ¡qué bonita vecindad!

José Luis Uriarte | Twitter

José Luis Uriarte | Twitter

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5