Tv y Espectáculos

2014-09-25T10:40:49-03:00 25 septiembre, 2014, a las 10:40Publicado por: Francisco Briones

Edmundo Varas vende su lujoso auto para costear delicada enfermedad de su papá

Tranquilo Papá
Edmundo Varas Alvarado | Facebook
Visitas: Cargando
Edmundo Varas Alvarado | Facebook

El otrora rey del programa “Amor Ciego”, no lo ha pasado muy bien en el último tiempo, menos ahora, cuando tiene que convivir con el complicado estado de salud que aqueja a su progenitor.

El ex de Francoise Perrot cortó por lo sano, y ante la falta de efectivo decidió poner en venta varias de sus pertenencias para correr con parte de los gastos del tratamiento contra el cáncer prostático que desafortunadamente ya se ramificó a los huesos.

Su padre se encuentra hospitalizado desde la noche del pasado martes en la clínica Dávila, tras sentir dolorosas molestias. “Mi papá estaba en su casa y le vino un principio de hipotermia, mucho dolor en todo el cuerpo (…) Esperamos cuatro horas que llegara la ambulancia del Samu. Nunca llegó. Llamamos a la clínica y la ambulancia estuvo en la casa en 15 minutos”, señaló Varas según consigna diario La Cuarta, que de paso apuntó sus dardos contra la demorosa asistencia de la atención pública.

Como la salud está primero, el ex rey de la farándula no dudó en trasladar a su padre a un centro de salud privado, a sabiendas de los altos costos, que espera financiar con la venta de alguna de sus pertenencias como su auto marca Audi, además de la ayuda de algunas figuras de la televisión local.

“Esto es muy costoso, pero gracias a Dios he recibido ayuda de mucha gente, de Marisela Santibáñez, Pancho Saavedra y muchos más que me llamaron para darme su ayuda apenas supieron”. De igual forma, se baraja la posibilidad de organizar un evento a beneficio para reunir fondos.

Finalmente, Varas reconoció que por su viejo haría cualquier cosa. “En estos momentos sólo pienso en darle mejor calidad de vida a mi padre. Si en algún momento tiene que partir, que parta bien. Mi padre me ha hecho un soñador y un loco por seguir buscando el camino de la felicidad”, sentenció al diario popular.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5