La fastidiosa cuenta regresiva del supuesto hacker de las famosas estaba acompañada de un mensaje que decía: “No lo olvides, lo más grande hasta el momento está por venir”, además del logo del sitio 4chan, espacio donde han ido apareciendo las comprometedoras imágenes de cientos de famosas.

La embajadora de ONU Mujer, fue duramente criticada por el supuesto hacker por su -según él- reprochable discurso feminista, por lo que no dudó en amenzarla con publicar sus fotos privadas.

Para ello, se montó un sitio web llamado “Emma you are next” (Emma tú eres la siguiente), en donde se podía apreciar un llamativo contador en cuenta regresiva, que marcaba el tiempo que faltaba para que se filtraran las imágenes de Watson.

Sin embargo, todo resultó ser una farsa, según apunta el sitio web de tecnología Bussiness Insider, que afirmó que al llegar el cronómetro a 0, se redirigiría a los cibernautas al portal de unos bromistas de Internet, Rantic Marketing, cosa que efectivamente fue así.

De igual forma, Bussiness Insider señaló que de existir imágenes privadas de Watson y considerando su popularidad en el mundo, los piratas de la web ya las habrían liberado.

Esta fue la imagen que apareció tras sacar de pantalla la cuenta regresiva.

Rantic.com
Rantic.com