El éxito de la joven cantante pop, quien fuera conocida hace varios años atrás como una dulce niña en el show de Nickelodeon, “Victorious”, se ha visto truncado debido a una reciente polémica que tiene como protagonista a su asesor personal y unas fuertes declaraciones.

Según informa el medio británico Daily Mail, el sujeto aseguró que la actriz de 21 años actúa como una total “diva”, y tiene ridículas exigencias.

“Ella sólo dejará que la fotografíen desde el lado izquierdo de la cara, y con cierta luz. Es maleducada con sus fans. Está muy obsesionada con su pelo e incluso estuvo tiñéndolo cada tres días, y su enorme cola de caballo es falsa”, fueron las duras palabras que tuvo el ex empleado de la artista.

Al parecer, y según lo que comenta la misma fuente, Ariana que partió en televisión a los 15 años, sigue “comportándose como una niña y pide constantemente mimos de la gente que tiene alrededor”.

En ese entonces, el 2008, la intérprete del éxito “Problem”, no lucía tan sexy como ahora, ni nada se imaginaba que terminaría en una “guerra de traseros” sobre el escenario con Nicki Minaj en los premios MTV recién pasados.

Esta es una de las fotos que ha circulado por diferentes medios donde podemos apreciar el “antes y después” de la estrella juvenil.

Daily Mail
Daily Mail