Sabemos que las aguas están un poco movidas en Canal 13, donde los problemas de rating y millonarias pérdidas lo han llevado a cambiar el director ejecutivo por tercera vez en el año. Pero hay una nueva apuesta con la que esperan repuntar: el popular programa de cocina internacional“MasterChef” se estrenará dentro de las próximas semanas. 

Y para animar tal propuesta escogieron a uno de sus rostros más queridos por la audiencia: Diana Bolocco. Esta periodista y animadora de “Vértigo” encabezará el show en el que la mano de los participantes será juzgada por los chefs Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, como informó BioBioChile.

“MasterChef” hará competir a 15 concursantes amateurs en el mundo de la cocina, quienes deberán enfrentar distintas pruebas en equipo y desafíos individuales utilizando rebuscados ingredientes y con el reloj siempre corriendo en contra.

Según informa La Cuarta, este programa tendrá 12 capítulos y su fecha de estreno aún no está definida. Competirá directamente con la apuesta de TVN, “Top Chef”, programa que será animado por Julián Elfenbein y que contará con la participación de los cocineros profesionales Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe como jueces.