Tv y Espectáculos

2014-09-24T14:22:40-03:00 24 septiembre, 2014, a las 14:22Publicado por: Pablo Cabeza

Cara Delevingne posa desnuda para revista de moda

Destape
@caradelevingne | Instagram
Visitas: Cargando
@caradelevingne | Instagram

Durante los últimos años la modelo y actriz ha protagonizado decenas de portadas de revistas de moda y belleza. En esta ocasión, fue el turno de la estadounidense Allure Magazine, donde la podemos ver luciendo una voluminosa cabellera.

Sin embargo, no sólo aparece en la tapa de la publicación, sino que Cara, de 22 años, posó desnuda para el famoso fotógrafo de moda Mario Testino

El número especial de la revista, dedicado a la belleza, presenta a la modelo en una provocadora fotografía donde luce completamente desnuda, tapándose el busto con una mano, donde le cuelga un candado con la marca “Chanel” impresa.

Otra imagen, muestra a la futura protagonista de “Ciudades de papel”, con pelo tomado y aparente base de maquillaje recorriendo su rostro.

Las capturas fueron compartidas primero en el Instagram del artista, donde señalaba “Cara enseña todo”. Más tarde la misma modelo posteó la fotografía en la misma red, agregando “solo un poco desnuda…

La rubia habló sobre su rutina de belleza, asegurando que utiliza crema de noche de la marca Antipodes, para así lucir perfecta. “Cualquier cosa de Antipodes, es natural. Especialmente su crema de noche de palta y pera”, señaló a la revista, según consigna el medio inglés Daily Mail.

@mariotestino | Instagram

@mariotestino | Instagram

@mariotestino | Instagram

@mariotestino | Instagram

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5