Al fin Sherezade parecía tener la boda con la que soñaba y con su amado Onur: todos sus amigos y familiares se congregaban en el jardín de su “pequeña” casa, la comida y bebida fluían a raudales y ella llevaba un vestido de princesa oriental.

Pero como esta protagonista de “Las mil y una noches” no puede ser más quemada, la celebración tomó un trágico giro en el episodio emitido ayer en la noche.

Los enamorados acababan de contraer matrimonio, cuando la mujer comenzó a gritar debido a los fuertes dolores que sintió de manera repentina: estaba perdiendo al hijo que llevaba en el vientre. La escena en que Sherezade cae sobre el césped con el vestido de novia todo ensangrentado lo confirmó: no habría final feliz para esta pareja… al menos por ahora.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

No se trataba de una pérdida natural, sino que fue culpa de la malvada Eda Akinay, quien se vengó de Sherezade dándole un té de hierbas que terminó provocando el aborto.

Esta teleserie turca sigue a la cabeza del ránking nocturno y es uno de los programas más vistos durante el 2014 en los canales nacionales.