El pirata de Internet no se cansa de hostigar a las celebridades, a quienes tiene más que preocupadas con la publicación de sus imágenes posando en facetas más bien íntimas.

En esta oportunidad, el impulsor del “Celebgate” nuevamente remece la web, al afirmar que la próxima víctima de esta nefasta actividad, será nada menos que una famosa actriz que hace poco estuvo de visita por Sudamérica.

Yendo directo al grano, se trata de Emma Watson, que desató la furia del machista pirata que amenazó con filtrar estáticas de la estrella de Hollywood, únicamente por el discurso feminista que ha difundido producto de su participación en ONU Mujer.

A lo anterior se suman las críticas de ella contra la nefasta práctica del “Celebgate”.“Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta”, lanzó Emma por Twitter.

Pero, ¿qué respondió el otro?… “Esa perra feminista, va a mostrar al mundo que ella es tan puta como cualquier mujer”, fueron las crudas palabras del hacker según recoge el portal de la prestigiosa revista Cosmopolitan. De igual forma aseguró que en tres días más, las fotos privadas de Watson comenzarán a inundar el ciberespacio.

“Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU, y ahora sus desnudos estarán en línea, hahahahahahahah”, agregó el polémico y antipático delincuente virtual.