La seriedad de su personaje y su característica trenza en “El Amor lo Manejo Yo”, quedó totalmente cortada y en el olvido, en la previa de su viaje a Estados Unidos para unirse al elenco de una nueva producción internacional.

A minutos de embarcarse -en horas de la mañana de hoy lunes- en esta nueva aventura laboral, la actriz sorprendió a todos con un osado y llamativo nuevo look, que incluye un corte de pelo radical.

Las imágenes de la rubia, fueron capturadas por el programa farandulero de Chilevisión, SQP, que emitió como exclusiva la renovada apariencia de la figura de TVN.

“Me voy con camas y petacas, con mi familia y mi hijo. Haciendo maletas, trámites. En eso ha estado mi corazón, pero feliz (…) Estoy súper acelerada y ansiosa. Ha sido una maratón llegar aquí, lo único que quiero es llegar a Miami y abrigarme. Quiero entrar a trabajar, ya que la historia es muy interesante y buena”, fueron las palabras de Swett a SQP y que recogió el diario “pop”, La Cuarta.

Recordar que su viaje a tierras norteamericanas se debe a la nueva teleserie (Dueños del Paraíso) que “el canal de todos” grabará junto a Telemundo en Miami, y que girará en torno al narcotráfico del sur de Florida en la década de los 70. La nueva producción, también contará con la actuación protagónica de los galanes nacionales, Jorge Zabaleta y Tiago Correa.

Mane Swett - Fans Club Oficial | Facebook
Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook
Mane Swett - Fans Club Oficial | Facebook
Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook