Hay un mundo loco allá afuera: desde mujeres que se operan para lucir como una Barbie humana, hasta aquellos que se blanquean la piel para lucir más occidentales. Pero lo que hizo una joven de 21 años definitivamente supera todo lo conocido, ya que Jasmine “Tridevil” pagó la tremenda suma a un cirujano para que le pusiera un tercer seno.

Esta terapeuta de masajes ha posteado docenas de fotografías en Facebook donde ostenta su numerosa delantera que le costó unos módicos 20 mil dólares (alrededor de 12 millones de pesos). Sus familiares fueron los primeros en poner el grito en el cielo:

“Mi madre huyó por la puerta. No me hablará. No dejará que mi hermana me hable”, afirmó en su página personal, tal como informa el medio británico Daily Mail.

Jasmine Tridevil | Facebook
Jasmine Tridevil | Facebook

“Mi padre… no está realmente feliz. Está algo avergonzado, pero lo aceptó”, agregó la joven loquilla en sus redes, quien visitó a alrededor de 50 médicos hasta que uno se decidió a operarla.

La motivación tras este drástico cambio: cumplir su sueño de tener un show en MTV, el canal estadounidense de música, agregando que está dispuesta a renunciar a los hombres con tal de lograrlo.

Ahora las entrevistas no paran de llegar, tiene miles de fans en Facebook y hasta contrató un equipo audiovisual. Pero ella insiste en que su aparente cirugía no fue sólo por la fama; decimos “aparente”, porque hay muchos detractores que señalan que podría tratarse de un implante removible o del uso de Photoshop avanzado.

Jasmine Tridevil | Facebook
Jasmine Tridevil | Facebook

“Me los puse porque quería volverme poco atractiva para los hombres”, afirmó la joven residente de Tampa, Florida. “No quiero volver a salir en citas”.

Lo que todos se preguntan en este momento es si Jsmine se habrá inspirado en la película “El vengador del futuro” (Total Recall) para hacerse la intervención. En este film de 1990 aparece una prostituta marciana en una de las escenas con una delantera bastante similar a la suya. ¿Ustedes qué creen?

Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment