Fue en julio que la cantante de soul anunció su segundo embarazo a través de un par de fotos que subió a Instagram, junto a su esposo. Hoy nuevamente sorprende en las redes sociales, posando desnuda y con un gran signo de paz dibujado sobre su barriga.

“Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pacífico. El movimiento #WeAreHere (Estamos aquí) comienza hoy”, es el mensaje que acompaña a la fotografía que publicó en su Facebook oficial.

Según una entrevista que concedió Keys al medio estadounidense New York Times, la campaña que quiere comenzar la intérprete tiene que ver con utilizar su influencia, casi 20 millones de seguidores en Twitter y 35 millones de fans en Facebook, para trabajar en causas de justicia social. “Es hora de llamar la atención de la gente”, cita el medio.

Específicamente, Alicia quiere motivar a sus fanáticos a que apoyen 12 grupos de trabajo, entre los que destacan “AllOut”, organización que trabaja a nivel global por los derechos de la comunidad Lgbti; “CARE“, que proporciona ayuda humanitaria y lucha contra la pobreza a todo el mundo; y “War Child“, que apoya a los niños que viven en zonas de conflicto.

Se espera que la compositora e intérprete dé a luz en diciembre próximo.

Facebook oficial
Facebook oficial