Cuatro ilusiones, sólo una ganadora. Y es que todas las candidatas lucharon con uñas y dientes para quedarse con la corona de esta tradicional y popular competencia dieciochera.

Finalmente, el público habló y coronó como su reina a la hija de la geisha, a pesar de que en las pruebas previas a la velada final, los puntajes estuvieron repartidos entre las bellezas.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de las cuatro fantásticas, el público erigió a Angie a la categoría de reina con un total de 7.506 votos, seguida de lejos por Fran Undurraga con 4.365 puntos. Más atrás, y para la estadística quedó la participación de Aynara Eder con 1.218 positivos y de la Axé Bahia Clarisse Lima, con sólo 976 votos, publica el diario popular La Cuarta.

Las pruebas que tuvieron que sortear las aspirantes al trono hasta llegar a la velada final, fueron: lanzamiento a la rana, palo encebado, ponerle la cola al burro y buscar un bandera en las aguas de las playas de Coquimbo.

De esta forma, Angie Alvarado se transforma en la nueva reina de La Pampilla 2014, quitándole la corona a su antecesora, la modelo “Kenita” Larraín.

@ricardo_rios_c | Twitter
@ricardo_rios_c | Twitter