Hace unos meses que las mujeres se volvieron locas cuando la policía estadounidense publicó la foto de la detención de Jeremy Meeks, quien con sus ojazos claros y gruesos labios fue llamado “el criminal más rico del planeta”. Pero no se desesperen, hombres, porque ya apareció la versión femenina y es canadiense.

Hace un par de días un periódico de ese país, el Journal de Montréal, publicó un artículo sobre el arresto de una peligrosa delincuente de 21 años llamada Stephanie Beaudoin. Lo interesante fue que este medio publicó la fotografía del perfil de su Facebook, donde esta posa en bikini ostentando un cuerpo envidiable.

Stephanie Beaudoin | Facebook
Stephanie Beaudoin | Facebook

Los comentarios de los machos con el diente largo no se hicieron de esperar y ahora es una sensación de la Internet.

En su página personal la chica se define como una “presentadora de televisión” y una “zorrita” de Montreal, pero en realidad es estudiante de Enfermería y fue acusada por 42 robos.

Stephanie Beaudoin | Facebook
Stephanie Beaudoin | Facebook

Si a eso se le suma allanamiento de morada y fraude, aumentan a 108 sus cargos. Aparentemente, a la chiquilla le gustaba visitar en verano residencias vacías de Arthabaska y Maple (condados canadienses) y apropiarse de lo ajeno. Sus cómplices eran unos adolescentes de apenas 13, 15 y 17 años.

Ojo, que cuando allanaron su hogar también descubrieron que le gustaba coleccionar armas, así que es una mujer de cuidado.

Stephanie Beaudoin | Facebook
Stephanie Beaudoin | Facebook