Las calles de Coquimbo deben ser una de las más endieciochadas del país, ya que desde el lunes las familias llegaron al sector de La Pampilla a la espera de una de las fiestas chileneras más grandes del país. Y como no puede haber evento sin su reina, son cuatro las bellas chicas que se están disputando la corona.

La maniquí Fran Undurraga, la polémica Angie Alvarado, la Axe Bahía Clarisse Lima y la modelo Aynara Eder son quienes aceptaron someterse a distintas pruebas, a cambio de proclamarse soberana de esta celebración.

Ayer, la prueba principal era cruzar una cinta de slackline -las cuales son utilizadas para hacer equilibrio-, donde Angie Alvarado no se lució tanto por su desempeño, pero sí por su cintura de avispa de 60 centímetros que logró a puro yesoterapia y masajes reductivos, según consignó Las Últimas Noticias.

Esta cuerda floja estaba montada sobre una piscina, por lo que debieron hacer gala de su mejor equilibrio utilizando unos sensuales bikinis. Al llegar a la meta mostraron todos sus conocimientos sobre Coquimbo, respondiendo las preguntas hechas por el mismísimo alcalde, Cristián Galleguillos.

Fran Undurraga cruzando| Municipalidad de Coquimbo
Fran Undurraga cruzando| Municipalidad de Coquimbo

De momento, la que lleva la delantera es la curvilínea Fran Undurraga, quien sacó ventaja en la prueba que equivalía al 40% de los puntos necesarios para ganar, según informó La Cuarta.

Pero el resto se verá en el cierre de la Fiesta de la Pampilla, donde Emmanuel y Los Vikings 5 se tomarán el escenario junto a estas preciosuras.

Les dejamos algunas de las fotografías que estas y sus fanáticos subieron a las redes sociales:

[huge_it_gallery id=”37″]