Esto es, sin duda, “rico, buena onda”, puesto que la otrora conductora de programas de servicio social, vuelve a la pantalla chica tras un largo alejamiento de ella.

En específico, son siete años los que de Caso lleva alejada de la televisión, racha que termina este lunes 22 de septiembre, cuando se estrene en las pantallas de La Red, su nuevo espacio, “De Caso en Caso”, donde además trabajará con sus hijas Krishna y Yuyuniz, en el rol de panelista en estudio y notera, respectivamente.

El show, que se emitirá a las 17:30, sólo se pudo concretar después de mucha insistencia por parte de la gente del canal. “Hace mucho tiempo me estaban pidiendo volver, yo no estaba lista y no sabía para qué y ahora lo sé. Tuve que enfrentar mis miedos y mis memorias del pasado y limpiar el camino para volver a estar acá”, declaró Eli a diario La Cuarta.

De igual forma, reconoce que se encuentra mucho más preparada que cuando comenzó en televisión en 1991, cómo no, si por largos años se ganó el cariño de muchas personas con su exitoso “Buenas Tardes Eli”.

También, al ser consultada sobre el desafío que representa trabajar junto a sus hijos, de Caso confidenció a La Cuarta que: “Es un aprendizaje para nosotras. En los últimos siete años donde yo he estado alejada de la televisión, hemos aprendido para poder compartirlo”.

Finalmente para todas las fanáticas, el nuevo programa no será 100% similar al extinto “Buenas tardes Eli”, puesto que este expondrá problemas e historias, pero no se darán soluciones, como sí solía ser antes.