Chilevisión remeció el mercado de los programas justicieros. Esta vez, con la anunciada llegada de la carismática Ana María Polo, la jueza nacional Carmen Gloria Arroyo, estaría buscando nuevos horizontes.

Consciente con el hecho de que dos programas de la misma temática no pueden compartir pantalla en un mismo canal, la abogada y pareja del farandulero Bernardo Borgeat, está en búsqueda de nuevo canal para irse con todo su equipo a probar suerte. Así lo asegura diario La Cuarta, que sostiene que Arroyo ya ha estado en conversaciones con Canal 13.

El éxito que ha tenido “Caso Cerrado” en MEGA, fue el gatillante para que CHV pusiera sus ojos en la cubana Ana María Polo, que se ha hecho famosa con los particulares casos que debe resolver en su tribunal televisado.

Es tanta la expectación que ha generado el próximo arribo de la caribeña a CHV, que ya fue amarrada como jurado para el próximo Festival de Viña del Mar, además de ser presentada -posiblemente- como el rosto oficial del canal para la Teletón, agrega La Cuarta. En lo que respecta a su programa en sí, los ejecutivos del canal la quieren al aire desde el 1 de enero de 2015.

La información sobre la salida de la jueza chilena aún no está 100% confirmada, pero el diario popular asegura que Arroyo no estaría contenta con tener competencia en el mismo canal.