Como sacada de una canción de Supernova, Paloma Aliaga tiene un maldito amor. Pero no se trata de una pelea de amigas, sino que fue duramente cuestionada por enamorarse de Cristóbal, el hermano de su ex esposo, Daniel “Palomo” Valenzuela.

Pero no todo es drama en su vida, ya que el domingo la ex conductora de Extra Jóvenes pudo dar la bienvenida al mundo a una nueva integrante de la familia: Abril, como informó diario La Cuarta.

Esta nació en la Clínica Santa María, donde también se avistó a Daniel yendo a dejar las hijas que tuvo con su ex para que conocieran a su nueva prima y/o media hermana.

El equipo de SQP se acercó hasta él para preguntarle por la llegada de la pequeña, pero este sólo afirmó escueto “no es mi prioridad conocer a Abril”.  Luego, al consultarle si le mandaría felicitaciones a los futuros padres simplemente afirmó cortante: “Ahí lo veré”.

Aún así, este mantiene una relación cordial con su ex y parece haber superado el traspié, ya que se le ha vinculado con la actual miss Chile, Camila Andrade. ¿Estará ya listo para ser tío?

Captura de pantalla SQP
Captura de pantalla SQP

La historia del maldito amor

Se cree que el amor entre los flamantes nuevos padres floreció cuando Cristóbal recién se había separado de su mujer, Loreto Alarcón. Debido al quiebre, se fue a vivir con la pareja, quienes también estaban viviendo una crisis de pareja.

Esta bella historia termina con Paloma quedando embarazada de su cuñado y su matrimonio yéndose a la punta del cerro.

A pesar de que intentaron calmar las aguas, en las redes sociales los hicieron puré, especialmente después de que subieran fotografías donde ambos andaban de blanco por Tahíti, donde aparentemente se casaron de manera simbólica.