Tv y Espectáculos

2014-09-16T12:47:30-03:00 16 septiembre, 2014, a las 12:47Publicado por: Solange Garrido

Solabarrieta revela la historia detrás de su criticado bigote

Look
@Rodrigocosas | Twitter
Visitas: Cargando
@Rodrigocosas | Twitter

El periodista Fernando Solabarrieta hizo noticia luego de lucir un particular bigote en el programa “Domingo de goles” de TVN.

El nuevo look del comentarista deportivo generó una ola de burlas en redes sociales, donde los usuarios lo trollearon por su parecido con el personaje de Brad Pitt en “Bastardos sin Gloria”, a Freddy Mercury, y hasta con Flanders.

Solabarrieta –ya sin bigote-, reveló al programa de farándula de Chilevisión, SQP, que el bullying comenzó en el mismo espacio televisivo, donde le pusieron la canción “I want to break free” de Queen. A esto agregó que estas bromas no le molestan, al contrario, le generan risa.

Sobre la opinión de su esposa, Ivette Vergara, comentó que a ella no le gustó su look, por lo que “es difícil que me lo deje de nuevo porque fui altamente censurado en casa”.

“El bigote no nos gustó ni a mi ni a mis hijos. Él sabía que no nos gustaba antes de salir de la casa”, indicó Vergara a SQP.

Con respecto a la historia detrás del bigote en pantalla, comentó que partió por la visita de una amiga, cuyo padre usaba un “look” similar. Sabiendo que le quedaba mal, le comentó a su amiga: “Dile a tu papá que lo voy a usar hoy día en el programa y mañana me lo corto”, como una forma de saludarlo.

Recordemos que tal como informó Página 7 anteriormente, el “bullying” cibernético en Twitter fue tanto, que el cambio de look llegó a estar en el top 5 de las tendencias a nivel nacional.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5