La actriz de origen cubano Eva Mendes y su pareja Ryan Gosling -galán de muchas comedias románticas en la última década- se convirtieron en padres de una pequeña, informó la revista de entretenimiento US Weekly.

Los portavoces de ambos actores no han estado disponibles para confirmar esta información, ni tampoco fue divulgado el nombre de la bebé.

Las dos estrellas, una de las más glamorosas de Hollywood, se conocieron en el rodaje de “The Place Beyond the Pines”, un thriller dramático estrenado en 2012.

Mendes, nacida en Florida (sureste de EEUU) de origen cubano, fue sumamente discreta durante su embarazo y jamás se mostró en público en este período.

Una de las “latinas” más populares del cine estadounidense, Mendes, de 40 años, ha actuado entre otras en “We Own the Night” (2007), “Holy Motors” (2012) y “2 Fast 2 Furious” (2003).

El canadiense Ryan Gosling, de 33 años, es con frecuencia citado en la lista de los hombres más sexys del mundo. Actuó particularmente en “Blue Valentine” (2010), “Drive” (2011), “Crazy, Stupid, Love” (2011) y “The Notebook” (2004).