Un suculento contrato habrían firmado los amantes para dar a conocer la noticia a través de una famosa revista.

La noticia suena fuerte en Twitter, y el reportero de espectáculos Peter Ford ha ayudado a esta polémica tuiteando una serie de mensajes alusivos a la primicia.

La nueva pareja del intérprete puertorriqueño sería nada más ni nada menos que el nadador australiano Ian Thorpe.

El deportista olímpico de 31 años “salió del clóset” en una entrevista con el presentador británico Michael Parkinson, en julio pasado, y el cantante no se demoró en tuitear un mensaje de apoyo en su cuenta oficial de Twitter:

Felicitaciones a Ian Thorpe! Hombre valiente! Agradezco por millones lo que has hecho! Orgulloso de ti!”

Greg Wood | AFP
Greg Wood | AFP

Cabe señalar que el intérprete de 42 años es jurado de la versión australiana del programa de talentos “The Voice”.

Pese a que su representante lo ha negado, según consigna el medio inglés Daily Mail, incluso asegurando que ni siquiera se conocen. El reportero aseguró lo contrario, publicando varios tuits en donde aseguraba que pronto se conocería la verdad.

Felicidades para Ricky Martin e Ian Thorpe, ellos están a punto de contarle al mundo en un gran acuerdo con una revista”, escribió Ford, agregando que habría una suma de 500 mil dólares de por medio.

Ni el cantante ni el atleta se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar que lo desmientan o bien lo confirmen en esa misteriosa entrevista de la que habla el farandulero reportero.

El cantante rompió con su novio Carlos González Abella, en enero de este año.