El rapero realizaba una presentación en la ciudad australiana de Sidney, en el marco de su gira titulada Yeezus.

Conocidos son los berrinches del flamante esposo de Kim Kardashian, tanto que a su lista de “desubicaciones” se suman dos discapacitados que protagonizaron un vergonzoso episodio, en pleno recital de West.

El drama comenzó cuando el artista le pidió al público que se pusiera de pie, señalando que no podía cantar ni seguir con el concierto a menos que todos se levantaran, agregando: “a menos que tengan un pase de discapacitados donde consiguen estacionamiento especial y toda esa porquería”, cita el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

El incidente no terminó ahí, el cantante de 37 años continuó observando al público para molestar a aquellos que no se pararan, tanto que uno de los asistentes tuvo que levantar una prótesis ortopédica para justificarse, por lo que West decidió continuar.

Comenzó a cantar su éxito “The Good Life”, y para la sorpresa de todos, el rapero paró la música para dirigirse a un segundo fan que aún no se paraba.

Esta es la mayor cantidad de tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble”, agregó, según informa el mismo medio. Lo increíble, sin embargo, fue que a pesar de que sus seguidores trataban de decirle que tal persona también era discapacitada, West decidió enviar a un guardaespaldas a comprobar el hecho.

Este es un video del confuso incidente:

Podemos ver que el cantante finalmente decide seguir con el show, sin disculparse y diciendo que si el fan estaba en silla de ruedas entonces todo “estaba bien”.

Tras el revuelo mediático que causó esta situación, el artista se refirió al asunto en otro concierto ofrecido en la ciudad de Brisbane, pero lejos de pedir disculpas, dio un discurso donde asegura ser él la víctima.

Según el medio inglés The Independent, West dijo que eran los medios los que estaban en contra de él, tratando de que las personas que no lo conocen piensen que es un mal ser humano. “Soy un hombre casado y cristiano, con una familia”, puntualizó el rapero.

Este es el video del mensaje que entregó el intérprete de “Flashing Lights”: