A veces, la policía decomisa un par de gramos o unos pocos kilos, pero encontrar más de 400 kilos de droga, es una cantidad que de verdad impresiona.

Se trata de uno de los decomisos más grandes en la historia de Costa Rica, puesto que hace algunos días, la policía del mencionado país se encontró con la blanca sorpresa en un conocido rancho.

La información, que ha dado vuelta al mundo, ha sido difundida entre muchos medios, por el diario español ABC, que apunta que la droga fue hallada en una de las propiedades que la familia Hilton tiene en el país centroamericano.

Así es, el círculo familiar de la polémica Paris, está ahora en el ojo del huracán. Aunque ellos afirman que: “No sabemos absolutamente nada de esto, estamos conmocionados”.

Las autoridades costarricenses estaban tras la pista de una banda de narcotraficantes, por lo que los peritajes e investigación llevaron a la justicia a dar con el rancho de más de 6 mil hectáreas.

Una de las hipótesis que se barajan, es que la propiedad de los Hilton, al contar con una pista de aterrizaje, sería el lugar ideal para realizar este tipo de transacciones que involucran drogas que son sacadas del país, o traídas a Costa Rica, vía aérea.

En fin, con el transcurso de los días el panorama se tornará más nítido y vendrá la hora de iniciar el juicio contra los responsables.