El late de Canal 13, conducido por el carismático Eduardo Fuentes, tuvo como invitados al empresario Francisco Undurraga, el músico Pedro Piedra y la hermosa Viviana Nunes, que para bien y mal acaparó los tuiteos de la noche.

El primer invitado del programa fue Francisco Undurraga, cuya historia de vida conmovió a todos. Él, nació con un problema de salud, en específico, con una malformación causada por rayos X durante el embarazo de su madre.

Un verdadero ejemplo, que sin sus dos piernas y un brazo menos, supo vencer a la adversidad, y hoy es un exitoso empresario con su negocio de heladerías, Emporio La Rosa.

En segundo turno, apareció la figura de la noche, Viviana Nunes, que con un escotado y corto vestido negro, dejó boquiabierto a todos, incluyendo al animador.

Lo primero, cómo no, fue hablar de su belleza, y ante la pregunta sobre si le gusta ser considerada un símbolo sexual, señaló que no, pero con la salvedad que a toda mujer le gusta sentirse linda y que así lo crea el resto también.

Otro eje importante de la entrevista, fue la larga ausencia de ella en la pantalla chica, periodo que ya se extiende a tres años sin una participación protagónica en TV.

Los minutos candentes y divertidos del programa, fueron cuando la propia Nunes le pedía a Eduardo Fuentes que la ayudara con su vestido, que según ella se desanudaba, lo que podía provocar que cayera la parte superior, dejando -quizá-, ver lo que varios querían durante la noche.

De igual forma, se recordó su eterna rivalidad con Raquel Argandoña, más conocida como la “Quintrala”, además de hablar sobre su “pololeo” a distancia que lleva hace poco más de un año.

La rubia de más de 50 años, causó furor con su bien mantenida figura y que remeció Twitter, donde #VivianaNunesEnBN se transformó en tendencia como uno de los temas más comentados en la red del pájaro azul, sin embargo, igual fue criticada al ser considerada como una mujer desagradable y tonta.