El famoso actor fue enfrentado a uno de sus mayores miedos, según confesó en el programa de la comediante Ellen De Generes.

Si bien en la película Magic Mike (2012) podemos ver al actor de 34 años haciendo alarde de sus dotes físicos, o de su coraje en Fighting (2009), parece ser que en la vida real no es tan valiente.

Así al menos quedó demostrado esta semana cuando el galán de Hollywood fue invitado al programa de conversación de la comediante estadounidense Ellen De Generes. Sabemos que es un clásico de la animadora poner a sus invitados en situaciones incómodas o ridículas, y esta no fue la excepción.

Ante la pregunta de si le temía a algo, el actor comenzó a hablar que cantar le daba un poco de miedo, sin embargo, a lo que verdaderamente le teme “en la vida real”, es a las muñecas de porcelana.

Ante la sorpresa del público, De Generes preguntó si le había pasado algo en la infancia, “¿te cayeron muñecas de porcelana encima mientras dormías?” A lo que Tatum, con cierta incomodidad, respondió que al parecer había visto un programa de televisión, estilo “Viernes 13”, donde había una muñeca de porcelana poseída, agregando, “creo que son muy extrañas, tienen como ojos reales y lucen reales, y me imagino que cuando camino ellas están girando sus cabezas así como siguiéndome”.

La animadora parecía no inmutarse ante la confesión del actor, y éste, probablemente adivinando lo que estaba por venir, le dijo “Por favor dime que no tienes una muñeca aquí”, bastó esa frase para que la anfitriona tomara dos muñecas y las pusiera al lado de él.

El “stripper” de Magic Mike comenzó a reírse de manera nerviosa, y hasta se ruborizó, sobre todo cuando Ellen se abalanzó sobre él con una de las muñecas, y Tatum le rogaba que se detuviera.

No fue más de un minuto, pero claramente para el actor tuvo que haber sido mucho más que eso.

Cuando la conductora se alejó, diciéndole que no estuvo tan mal (el acercarse) el actor ironizó sentenciando “no estuvo tan mal, fue genial. Lo disfruté muchísimo”

Mira el video a continuación: