Tv y Espectáculos

2014-09-11T15:22:59-03:00 11 septiembre, 2014, a las 15:22Publicado por: Pablo Cabeza

Katy Perry habla de amor: “Busco a alguien que me haga reír a carcajadas”

Revelaciones
Mandel Ngan | AFP
Visitas: Cargando
Mandel Ngan | AFP

La cantante estadounidense protagoniza delicada sesión fotográfica y habla sobre sus relaciones amorosas en Harper’s Bazaar.

Dramática ha sido la vida sentimental de Katy Perry. Al divorcio que vivió en 2012 luego de dos años de matrimonio con el músico británico Russell Brand, se suma el “reciente” quiebre con el músico John Mayer.

En entrevista con la revista norteamericana de moda Harper’s Bazaar, la artista de 29 años comentó que luego de este episodio se sometió a terapia, y que había sacado algunas lecciones en limpio.

Tuve que aprender que debía cuidarme a mi misma primero y que así podría cuidar de los demás. Quiero consentirlos, quiero preocuparme por ellos, quiero salvarlos y me olvido de mi en todo ese tiempo”, indicó la artista según cita la revista.

En la edición, la californiana protagonizó también una delicada sesión de fotos donde posa con vestidos de casas de moda como Chanel, Armani, y Fendi, luciendo más recatada de lo que nos tiene acostumbrados.

Harper's Bazaar

Harper’s Bazaar

Respecto a su situación amorosa actual, la intérprete de “Fireworks” aseguró que está soltera, y que cuando conoce a alguien “por lo general es sólo a través de amigos de amigos”.

“Tenemos una gran cantidad de fiestas de cena. Definitivamente no estoy en ‘Tinder’, aunque yo bromeo con eso”, cita el medio.

Por último, frente a la pregunta sobre lo que busca en una pareja, Perry comenta:

Como me dirijo a mis 30 años tengo menos tiempo para tonteras. Busco las mismas características: mucho sentido del humor – alguien que me haga reír a carcajadas- alguien sensible, una persona que ame y entienda la música, que sea realmente inteligente”.

Además, sentencia: “muchas veces he terminado con chicos que se sienten intimidados por mí, por desgracia ellos no lo aceptan y dicen que no es así pero a la larga todo sale a la vista, se sienten amenazados o guardan resentimiento por no saber cómo manejar la situación”, puntualizó.

La entrevista completa estará en la edición de octubre de la revista y estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Harper's Bazaar

Harper’s Bazaar

Harper's Bazaar

Harper’s Bazaar

Harper's Bazaar

Harper’s Bazaar

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5