Conocida es la extravagancia -y por ratos locura- de la popular cantante que comenzara a hacerse famosa cuando sólo era una niña, en la serie Hannah Montana. Hoy, más atrevida que nunca, ha desatado varias polémicas que incluyen desnudos y alcohol.

Bueno, la especial Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar en el mundo, esta vez no se trata de un nueva foto en topples ni ninguna polémica por el estilo, más bien se trata de su desconocida y rara faceta de artista plástica.

Siempre en una línea sumamente extravagante, la “angelical” joven Cyrus se tenía guardada esta curiosa habilidad, hasta hoy, cuando reveló que se maneja muy bien con los trabajos manuales.

Según consigna el diario español, ABC, Miley es una experta artesana en la fabricación de esculturas hechas con inusuales productos, como consoladores, vibradores y tiernos ositos de peluche. Sí, leíste bien, con estas cosas se puede hacer “arte”.

Un día, la artista decidió darle una utilidad a los cientos de presentes que sus seguidoras le arrojan al escenario durante sus presentaciones, por lo que no tuvo mejor idea que transformarlas en esculturas. “Comencé a coger todas esas cosas de mierda y hacerlas bien, como si las usara… Así es como comencé a hacer arte”, agrega ABC.

De igual forma, su particular arte incluye otras cosas, como piñas, llaves, sombreros y hasta cámaras, lo que deja en evidencia que las fanáticas lanzan cualquier, pero cualquier cosa al escenario de su artista favorita.