Tv y Espectáculos

2014-09-10T15:51:49-03:00 10 septiembre, 2014, a las 15:51Publicado por: Cecilia Ananías

17 años después de “Casado con Hijos” logra reunirse todo su elenco

Reencuentro
Mark Ralston| AFP
Visitas: Cargando
Mark Ralston| AFP

La comedia “Casado con Hijos” hizo reír a Estados Unidos y a personas de todos los rincones del mundo, al punto de que en 2006 se lanzó su versión chilena, donde disfrutamos de la actuaciones de Javiera Contador como la Quena y Fernando Larraín como el Tito.

Pero volviendo a Norteamérica, “Married with Children” (nombre original de este programa) lanzó su último episodio en 1997 y desde entonces que el elenco no se había vuelto a juntar.

Hasta que la actriz Katey Sagal (Peggy Bundy) fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acontecimiento al que llegaron todos sus compañeros.

Mark Ralston| AFP

Mark Ralston| AFP

Ed O’Neill, Christina Applegate y David Faustino no dudaron en acompañar a esta celebridad, quien fue premiada por sus 40 años de trayectoria en las pantallas.

Hasta 1997, Katy fue la matriarca de los Bundy en este show. O’Neill, quien actuaba como el padre de familia en este programa, le contó en tono de broma al Daily Mail: “Voy a hacer algo que nunca se ha hecho en Hollywood, voy a decir algo buena sobre mi ex esposa”.

Luego agregó a este medio británico que “Hicimos el show durante 11 años y fue una gran experiencia. Nunca me reí tanto en mi vida. Crecimos juntos como elenco y amigos y ahora vemos a todos aquí”.

Christina Applegate, quien tenía el papel de Kelly Bundy -la hija de la familia- también se emocionó con la reunión: “Conocí a Katey cuando tenía 15 años. Jamás olvidaré el día que la vi, en la sala de ensayos de ‘Casado con Hijos’. Ella estaba sentada usando una polera blanca y jeans y nunca había visto a alguien que luciera tan bien en mi vida entera”, relató.

“Pensé que era la persona más cool que iba a conocer, pero no sabía que se convertiría en mi madre”, dijo la actriz, explicando que en aquella época pasó más tiempo con el elenco del show, que con su propia familia.

Katey Sagal, quien hoy tiene 60 años, apareció en un apretado vestido azul que hizo que muchos se cuestionaran si realmente era esa su edad. Compartió el momento junto al actor Charlie Hunnam, con quien hoy protagoniza la serie “Sons Of Anarchy”.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5