La mega estrella norteamericana, anunció que se casará este mes en la ciudad italiana de Venecia con su prometida, la abogada de origen libanés, Amal Alamuddin.

“Conocí a mi preciosa futura esposa aquí en Italia, con la que me casaré dentro de un par de semanas en Venecia”, confesó George Clooney tras recibir la noche del domingo, un premio durante la gala benéfica organizada por la fundación del cantante Andrea Bocelli y el Centro de Parkinson Muhammad Alí.

El representante del actor, Stan Rosenfield, señaló a la agencia informativa AFP que sólo podía confirmar que el actor “se casará en Venecia, pero no precisó qué día”.

La boda de Clooney, ganador de dos Oscar, ha despertado mucha expectación al tratarse de uno de los solteros más codiciados de Hollywood, a pesar de que él ya estuvo casado entre 1989 y 1993 con la actriz Talia Balsam.

La pareja comenzó a salir en octubre de 2013, y en abril -de este año- saltó la noticia de su compromiso, cuando la abogada fue vista con un espectacular anillo.

La prometida de Clooney, nacida en Líbano, -pero que vive en Reino Unido desde que su familia huyó de la guerra civil de su país (1975-1990)-, es una abogada con estudios en Oxford.