Tv y Espectáculos

2014-09-07T14:21:08-03:00 07 septiembre, 2014, a las 14:21Publicado por: Cecilia Ananías

El final alternativo de How I Met Your Mother es mucho mejor que el oficial

Filtración
Frazer Harrison | AFP
Visitas: Cargando
Frazer Harrison | AFP

La comedia estadounidense, “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a su madre) nos hizo reír durante 9 años. Las aventuras de Ted Mosby (Josh Radnor) buscando al gran amor de su vida por todo Nueva York y las juntas con sus amigos en el bar MacLaren’s nos hicieron sentir identificados en más de una oportunidad.

Hasta que el 31 de marzo de este año se lanzó el episodio final, el cual dejó a todos con la boca abierta y con la cajita de pañuelos a mano.

También hubo bastantes críticas. Por eso, se anunció que el 23 de septiembre se lanzaría un DVD completo de esta serie, que incluiría una conclusión distinta… la cual, parece que ya se filtró a Internet, según informó Buzzfeed.

[ALERTA DE SPOILER]
El final original comienza en la boda de Barney y Robin, donde hay una emotiva despedida, ya que Ted se mudaba a Chicago el día siguiente, para poder empezar su vida de cero.

Es en la estación de trenes donde se fija en “la madre” y descubre que ella era la chica del paraguas amarillo. El nombre de la chica: Tracy McConnell (Cristin Milioti).

Como muchos esperábamos, estos tortolitos se enamoran, se casan, tienen hijos y viven felices… pero aparentemente a los guionistas no les gustaban los cuentos de hadas, porque después Tracy se enferma de manera muy grave y muere rodeada por sus seres queridos.

Luego se entiende que Ted le contaba la historia de cómo conoció a su esposa a sus retoños, para pedirles salir con su tía Robin (Cobie Smulders), tras varios años de viudez.

En cambio, en esta grabación alternativa nos remontamos a la escena de la estación de trenes, donde se oye a Ted decir: “en el lugar correcto, en el tiempo correcto y juntando las agallas para hacer la cosa más estúpida e imposible en el mundo: caminar hacia esa chica bajo el paraguas amarillo y hablarle”

“Y así chicos es como conocí a su madre”, afirma el protagonista, eliminándose completamente la escena de la muerte de Tracy.

El portal Buzzfeed informó que los voceros de 20th Century Fox no negaron ni confirmaron la veracidad del video filtrado. Este fue bajado de Youtube y Vimeo, pero ya ha recibido varias apreciaciones de sus seguidores.

Y tú, ¿cuál de los dos finales prefieres? ¿Te gustaría que se hiciera oficial?

Captura de pantalla

Captura de pantalla

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5