Al mal tiempo, buena cara dicen por ahí. Así lo creyó la curvilínea actriz de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, que no encontró una manera más genial de responder al pirata de Internet, que liberando su propia foto “privada”.

La filtración masiva de fotos íntimas que ha sacudido la web durante los últimos días, no ha dejado indiferente a sus protagonistas, que han hecho sentir su opinión al respecto de distintas formas, y el humor, siempre es una de ellas, más aún en el caso de Kaley Cuoco, que sabe hacer reír al público con su actuación en la popular comedia gringa.

La blonda actriz, en un acierto creativo tuvo la brillante idea de hackear su propia imagen, posando en una playa de México con su esposo, sin la parte superior de su bikini y él sin su traje de baño, pero con sus partes íntimas censuradas, lo que da la impresión de estar desnudos. Una maestra del Photoshop.

La divertida imagen publicada en Instagram, iba acompañada de un mensaje que deja en claro que ella se tomó la situación con humor: “Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo? , según señala el medio norteamericano, New York Daily News.

normancook | Instagram
normancook | Instagram