A la seguidilla de los sentidos mensajes de condolencias tras el fallecimiento del ex Soda Stereo, las marcas no podían mantenerse al margen.
En intento por sumarse a la contingencia, la empresa de telecomunicaciones Entel, publicó en Twitter una popular frase del artista fallecido, la que provocó reacciones dispares entre los seguidores del artista.
Pocos fueron los que apoyaron la iniciativa, a diferencia de aquellos que reclamaron insensibilidad y aprovechamiento comercial por parte de la compañía.
En sus colores institucionales y tipografía típica, la marca escribió: “Gracias Totales”.
Estas fueron algunas de las reacciones de la red social:
@paurojas1520 @entel lo encuentro desubicado.
— victoria lópez (@lapizmina) septiembre 4, 2014
.@entel hueón, hueón ♫ — Er Naut (@Cosmonaut_Moz) septiembre 4, 2014
@entel @jorgediaz2014 aprovechandose como sea
— carlos (@asdfCarlos) septiembre 4, 2014
@entel Aweonaos !! me cambio a movistar por weones ! — Javier Herrera A. (@jh_altemir) septiembre 4, 2014
@almita30corral @entel Jajajaja yo no le veo nada malo, es que la gente agranda todo no hay para que ser tan grave.
— Pedro Aros UC (@pedroarosuc) septiembre 4, 2014
@entel Bien por las condolencias de la forma que entel lo hace. Para la gente grave que no sabe apreciar el gesto, cámbiense no más.
— Tomás Pineda ▲ (@Tomachlan) septiembre 4, 2014
@entel no hay que ser tan grave gente.
— Pedro Aros UC (@pedroarosuc) septiembre 4, 2014