Ayer martes por la noche tuvo lugar la versión 2014 de los premios Revista GQ: “Hombre del año”. El evento premia entre otras categorías, al mejor actor, mejor diseñador, mejor cantante, y la mujer del año.

El edificio Royal Opera House, en Londres, fue el escenario donde se dieron cita importantes rostros del espectáculo internacional. Sin embargo, fueron las féminas quienes se tomaron la alfombra roja para lucir sus más sexys atuendos.

Las cantantes Jessie J, y Rita Ora, junto a las modelos Cara Delevingne, y Jourdan Dunn, fueron algunas de las que cautivaron a los asistentes de la ceremonia, pero sin duda las que se robaron todas las cámaras fueron la cantante Lindsay Lohan y la estrella de la farándula norteamericana, Kim Kardashian.

Lohan lució un ceñido vestido con un estampado de cebra en negro y plateado, la actriz prepara su debut actoral en las tablas de Londres, apostando a lo que ya sería su “vigésima” reinvención.

E! Online
E! Online

La mayor de las Kardashian, en tanto, optó por una provocativo diseño que mezcló una rejilla metalizada de la casa de modas Ralph & Russo, con un body de cuero negro. Con este modelo despejó todas las dudas del por qué la misma revista la escogió “Mujer del año”.

La esposa del rapero Kanye West y madre de la pequeña de un año, North West, recibió el galardón agradeciendo a su esposo por hacerla sentir como mujer del año todos los días, según consigna el medio inglés DailyMail. Además, como modo de celebrar el reconocimiento, GQ le realizó un sesión fotográfica donde Kim posa desnuda.

Revista GQ
Revista GQ

Los principales premios se repartieron entre el cantante y productor estadounidense Pharrell, quien se quedó con la categoría “Mejor Artista en Solitario”. En tanto, Benedict Cumberbatch, quien recientemente se quedó con el Emmy por su protagónico desempeño en la serie Sherlock, también recibió el reconocimiento como “Actor del Año”.

El “Diseñador del Año” fue el inglés Cristopher Bailey, quién asumió este 2014 el cargo de gerente general de la casa británica de moda Burberry Prorsum.

En el resto de categorías, el ex primer minisitro británico Tony Blair se quedó con el reconocimiento a “Filántropo del Año”; el cantante Van Morrison con el premio “Leyenda”; Tom Kerridge como “Chef del Año”; y la banda New Order con la categoría “Inspiración”.