Tv y Espectáculos

2014-09-03T14:58:05-04:00 03 septiembre, 2014, a las 14:58Publicado por: Cecilia Ananías

La “Denisse” dejó al “Hans” para grabar su nuevo disco en el hemisferio norte

Renovada
Andrea Velasco | Facebook
Visitas: Cargando
Andrea Velasco | Facebook

Andrea Velasco, actriz conocida por su papel de Denisse Moya en “Vuelve Temprano”, se aburrió de tanta redada policial y nos dejó a todos… por un ratito, ya que se encuentra con un pie en Canadá y el otro en Estados Unidos para materializar su carrera de cantante.

“Se me dio la oportunidad de grabar en Los Ángeles y en Toronto con amigos”, afirmó a Las Últimas Noticias.

La artista explicó que en Chile había intentado trabajar con productores, pero le faltó el tiempo y las lucas. “Además, como yo no soy compositora ni productora, tengo que trabajar con equipos. En Chile hay un boom de gente que graba y produce su música, pero yo soy un poco más dependiente en ese sentido”, dijo al periódico nacional.

@andrea_velasco_ | Instagram

@andrea_velasco_ | Instagram

Esta rubia sensación, quien saltó a la fama interpretando a Ángela de María en la triología “Qué pena tu vida”, relató que tuvo que ser muy ordenada con sus cuentas y ahorros para poder materializar su sueño. “Es apostar por un lado de mi carrera que siempre le he puesto menos de tiempo”.

Así que esperamos poder escuchar alguno de sus temas pronto. Mientras, sus fanáticos pueden entretenerse con un video bastante artístico que captura a esta actriz en blanco y negro, el cual la misma Andrea subió a su cuenta de Twitter.

“Pienso que un director de cine puede pensar ‘cómo se ve esta mina de verdad’. Por eso lo subí”, aclaró muy motivada a este medio.

Si aman verla en la pantalla chica, no se desesperen, porque regresará en octubre o noviembre para seguir trabajando en TVN.

URL Corta: http://bit.ly/2MpncF1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5