La directora de la cinta está interesada en contar con la modelo entre los protagonistas de la segunda parte cinematográfica de la aclamada novela erótica.

Kendall Jenner, de 18 años y hermana de las Kardashian, estaría en conversaciones con algunos agentes para ser parte de la película, según informa el medio inglés DailyMail.

Sam Taylor-Wood, directora de la primera entrega, estaría “fascinada” por Jenner, y pese a que tenía interés de que ésta participara en la actual cinta, las conversaciones no llegaron a buen puerto, consigna el medio, de acuerdo a una fuente cercana a la realizadora.

La joven que ha desfilado para importantes diseñadores como Marc Jacobs, y que actualmente se está preparando para la semana de la moda de Nueva York, sostuvo una reunión con Universal estudios en la que, según comenta el sitio, ambas partes quedaron contentas.

No obstante, Kendall aceptaría participar siempre y cuando Taylor-Wood sea confirmada como directora de la próxima película, señala la publicación.

50 Sombras de Grey, es parte de una saga de novelas eróticas de autoría de E. L. James, y que será protagonizada en pantalla por el actor Jamie Dornan, en el papel principal de Christian Grey, y por Dakota Johnson como Anastasia Steele. Se espera que la cinta se estrene en febrero del próximo año.